cat cast
 
 
 
 

Diseñamos, elaboramos, impartimos y evaluamos cursos de formación presencial:

  A medida: dirigidos a empresas e instituciones, dónde ofrecemos un alto nivel de adaptación a las necesidades y a la idiosincrasia particular de aquel colectivo o entidad.

Abiertos: realizados en nuestras salas de formación que están dirigidos a colectivos determinados, con necesidades en común, y que pertenecen a diferentes empresas y sectores.

Trabajamos permanentemente en la búsqueda de niveles de excelencia de sus programas formativos mediante tres ejes:

 

LA CALIDAD. De nuestros cursos que es mide con los profesionales que participan y con sus responsables. Aplicamos técnicas del pre/post evaluación de los programas y de esta forma realizamos las acciones correctoras oportunas.

LA PEDAGOGÍA. Activa, basada en el intercambio de experiencias y estudios de casos empresariales, e incorporando nuevas técnicas, métodos y medios didácticos.

LA INNOVACIÓN. Constante de nuestros programas y una investigación dinámica de nuevos contenidos actualizados a las necesidades de nuestros clientes. Esto es fruto de las otras actividades empresariales de TRICERH como son la Consultoría y Selección, que nos permiten incorporar continuamente, nuevas herramientas, nuevos productos y experiencias.

 
PROGRAMAS FORMATIVOS ______________________________________________________________________________________
 

ÁREA MANAGEMENT
. Gestión de proyectos
. Dirección de equipos y por objetivos (DPO)
. Construcción de equipos y dinámica de grupos
. Dirección y conducción de reuniones
. Técnicas para trabajar en equipo y analizar problemas
. Habilidades Directivas

AREA DESARROLLO DE HABILIDADES
. La Programación Neurolingüística (PNL)
. La asertividad, herramienta para la resolución de conflictos
. Habilidades de comunicación y atención al público
. Técnicas de negociación.
. Como hablar en público y hacer presentaciones de resultados
. Perfeccionamiento de hablar en público
. Formación de formadores
. Gestión del estrés
. Inteligencia emocional
. Organización del trabajo y gestión del tiempo

AREA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
. Análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo
. Evaluación del rendimiento
. La entrevista de evaluación del rendimiento
. Gestión de la formación
. Evaluación de la formación

 

ÀREA SELECCIÓN DE PERSONAL
. El proceso de la selección de personal
. La entrevista de selección estructurada
. Tipología de pruebas psicotécnicas y de personalidad

ÀREA HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES
. Técnicas de venta asistida (Nivel I).
. Perfeccionamiento de técnicas de venta para vendedores expertos.
. Habilidades de control para mejorar la atención a los clientes.
. Como potenciar la comunicación telefónica.